Un poco de mi historia, del origen hasta el día de hoy.

Roemmers


Podés encontrarme aquí.

Miembro activo.

Observo.

A partir de allí, nace mi vocación. Creo en el talento.

Diseño, Ilustro.

Desde mi infancia realizo el ejercicio de la mirada como estudio de lo que me rodea, lo cual me llevo a desarrollar en forma autodidacta mi capacidad ilustrativa. Escogí una profesión coherente a comunicar visualmente, como diseñadora gráfica (2010, UBA) aprendí a trabajar conceptualmente y a hacer desarrollos discursivos integrales.

Busco.

Arte y diseño, una discusión atractiva a partir de la cual busco aunar en mí persona ambas profesiones. El fin es comunicar, lo que tienen para decir, lo que tengo para decir. Jugar con los discursos, hacer propios los ajenos y hacer que el compromiso sea una consecuencia de trabajar apasionadamente. Ser ilustradora es una opción enriquecedora para quienes buscan en mi la diseñadora, ya que su aplicación en medios diversos de comunicación es cada vez mayor y es elemento innegable de particularidad. Quienes buscan la ilustradora sabrán que en mis proyectos todo esta contemplado, el diseño de la pieza integral y la coherencia discursiva, con el mismo criterio y calidad.

Estoy en constante actualización, algunas de mis formaciones complementarias:
› Negociación y diseño (Centro Metropolitano de Diseño).
› Maquetación con divs y css, introducción a html5 y css3 (Educación IT).
› Libro ilustrado (prof. Mónica Weiss, prof. Itsvanch).
› Ilustración digital (Sotano Blanco)
› Pintura con acrílicos (Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes).
› Fotografía profesional (InFokus).

Experiencia.

Diseñadora
FF diseño (2013-2014).
Universidad Torcuato Di Tella (2011-2013).
› Halabi Diseño (2011).
Marisi publicidad/ Casa del hincha (2008 - 2011).
› Desde 2005 modalidad freelance.

Ilustradora
› Expositora en la muestra colectiva Memoria Ilustrada 2012 y 2013, en conmemoración al atentado a AMIA, se editó un libro por cada muestra. (Centro Cultural Recoleta, Buenos Aires).
› Expositora en la muestra colectiva de ilustradores en el marco de la Feria de libro infantil y juvenil 2013, se editó una revista/catálogo.