TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SITIO DE MISUBLIMAR
¿Qué formas de pago tengo para realizar mi compra?
Podés pagar en efectivo o electrónicamente de las siguientes formas:
1. Seleccionando contra reembolzo acordás la compra para retirar y pagar personalmente.
2. Seleccionando Mercado pago disponés de todos los medios que ofrece en forma on line, consultalos Ver todos los medios de pago | Ver cuotas sin interés.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Mercado Envíos.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Podés seleccionar recibirlo en tu domicilio o en la sucursal de correo más cercana a él o podés seleccionar retirarlo en nuestra oficina en Uriburu 348, en Balvanera.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 4 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Qué pasa si llega mi pedido y no estoy?
La entrega a domicilio se realiza en días hábiles de 9 a 18 hs. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad.
Mercado Envios a través de Correo Argentino realiza un intento en el domicilio. En caso de no encontrarse un mayor de edad que reciba el producto el correo devolverá el paquete a la sucursal y estará ahí durante 5 días hábiles, aguardando a que el comprador lo retire, si pasado estos días el comprador no lo retira el paquete se devuelve a Mi sublimar.
Cambios o devoluciones
Si no estás conforme con nuestro producto, o el mismo cuenta con una falla, puedes realizar el cambio del mismo de la siguiente forma:
1. Despacho en forma personal: deben revisar el producto al momento de retirarlo, en caso de no estar conforme con el mismo pueden cancelar la operación de compra.
2. Envío por correo:Los productos SIEMPRE salen perfectamente embalados y sanos. Los cambios se realizan unicamente por fallas del producto y NO por roturas o abolladuras. Cada paquete tiene un seguro que el cliente esta abonando, por lo tanto, SIEMPRE antes de firmar el comprobante de Mercado Envios al recibir el producto es FUNDAMENTAL que revisen y chequeen que el producto esté en perfectas condiciones. De esa manera, pueden reclamar a Mercado Envios, de lo contrario, estan certificando que todo esta OK.